Salas de Reuniones

En Espacio Lila, comprendemos la importancia de reuniones productivas y exitosas. Nuestras salas de reuniones son espacios versátiles y modernos, diseñados para todo tipo de encuentros empresariales.

Espacio Lila: nuestras salas de reuniones

En Espacio Lila, entendemos la importancia de reuniones productivas y exitosas. Es por eso que ofrecemos una selección de salas de reuniones cuidadosamente diseñadas para satisfacer todas tus necesidades empresariales. Nuestras salas de reuniones son espacios versátiles y modernos que se adaptan a cualquier tipo de encuentro, desde presentaciones ejecutivas hasta sesiones de trabajo en equipo y conferencias.

Cada sala de reuniones en Espacio Lila ha sido equipada con las últimas tecnologías de presentación y comunicación, garantizando que tus reuniones sean eficientes y sin problemas. Nuestro entorno elegante y profesional crea un ambiente propicio para la creatividad, la colaboración y la toma de decisiones informadas.

Ya sea que necesites una sala de reuniones para una hora o para un día completo, nuestros planes flexibles te permiten reservar el espacio que necesitas. Además, nuestro equipo de apoyo está disponible para ayudarte con cualquier requerimiento adicional, desde servicios de catering hasta asistencia técnica.

En Espacio Lila, tus reuniones se convierten en experiencias exitosas. Ven y descubre cómo nuestras salas de reuniones pueden elevar tus interacciones empresariales al siguiente nivel.

Claro que si! Contamos con un servicio de guardería desde las 13:30 hasta las 18:00 hrs. de Lunes a Viernes donde todos los niños son bienvenidos.

* El valor adicional por niño es de $3.500

Por supuesto! Aquí están los precios por más horas sin servicio de guardería:

* 1 hr: $7.000

*2 hrs: $13.000

*3 hrs: $18.000

*Pregúntanos por bloques fijos mensuales AM y PM 

Group of young Japanese professionals working on laptop computers in a co-working space.

$7.000/ hr

ó

Agenda tu Visita

Agenda una fecha tentativa para tu visita, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los horarios disponibles.